Justita

Publicado: 10 marzo, 2009 en Otros...
 
Justita
 
Había una vez una hiena llamada Justita, que vivía en una tierra donde cada vez era más difícil mantener la territorialidad para alimentar a sus cachorros, pues las luchas por el poder de la tierra eran constantes, por lo que como otros muchos, optó por salir a buscar algo mejor para los suyos.

Llegó hasta unas tierras que ella siempre había deseado, una tierra verde con abundancia de comida y agua, solo había un pequeño inconveniente, que en ella vivían unos terribles indígenas que les acosaban constantemente, ante tanta barbarie la hiena Justita usando su sabiduría proclama unas leyes justas.

Acatar las leyes de Justita.

Los que no acaten serán severemente castigados por las leyes de Justita.

Las leyes de Justita se cambiarán a las necesidades de cada momento siempre que Justita lo estime pertinente.

Y así durante mas de 600 años de generación en generación, se siguen manteniendo las leyes de Justita siempre dispuesta a castigar a los terribles indígenas de aquellas tierras.

¿conseguirá la ley de Justita acabar con los terribles indígenas?

 

 
Autor y Fuente: Desconocido
 

comentarios
  1. elohim dice:

    Yo creo que justita la hacen acomplejaos celosos, ¿alguien razonable OBLIGARÍA a querer a otro alguien que no siente lo mismo? pues igual pero con implicaciones económicas de por medio, se podría considerar violencia de género y todo… XDMuxus

Deja un comentario